Nuestra empresa familiar surge de la necesidad identificada en nuestro trabajo diario, donde enfrentamos numerosos casos de paro cardiorrespiratorio sin que la persona afectada haya recibido previamente soporte vital básico.
Jugaba el Córdoba CF, club de nuestra ciudad; y del cual somos abonados, cuando nuestro jugador Dragisa Gudelj se desplomaba en el campo. Aquella inmovilidad que vimos desde la grada nos hacía presagiar lo peor. Finalmente y por suerte todo quedo en un susto y con la ayuda de un desfibrilador y un gran soporte vital básico; hoy Gudelj sigue con nosotros.
Nos sentimos honrados de ser pioneros en nuestra ciudad, al contar con un desfibrilador y al tener al 75% de nuestros vecinos capacitados en soporte vital básico y DEA. ¡Qué logro tan increíble! Nuestra Urbanización ahora forma parte de la red de desfibriladores de Andalucía y hemos sido reconocidos como una zona cardioasegurada por el 061. ¡Estamos marcando la diferencia! Juntos, podemos seguir creciendo y alcanzando metas aún más grandes.
Descubre cómo puedes formar parte de nuestra misión de salvar vidas. Únete a ADCOR en la promoción de la seguridad cardíaca en cualquier tipo de establecimiento; comunidad, gimnasio, hostelería, etc...
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.